Envío gratuito por compras superiores a 56€

Envío gratuito por compras superiores a 56€

Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

Cancelaciones

Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 12 horas antes de la fecha programada de preparación para pedidos de menos de 100 euros y 48 horas para pedidos de más de 100 euros.

Bells Cookie SL SL se reserva el derecho de cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa.

Envíos
 
Enviamos a toda la península: El coste base es de 5€

Condiciones de envío:

  • Pedidos de lunes a jueves antes de las 17:00 h: Serán procesados y enviados el mismo día, con una entrega estimada en 1 día laboral.
  • Pedidos de lunes a jueves después de las 17:00 h: Se enviarán al día siguiente, con una entrega estimada en 2 días laborales. Esto nos permite garantizar la frescura de nuestras cookies al evitar que permanezcan en las instalaciones del transportista durante la noche.
  • Pedidos realizados los viernes, sábados y domingos: Serán procesados el lunes siguiente, con un tiempo de entrega estimado de 1 día laboral a partir de su procesamiento.

La franja horaria de entrega de los pedidos será de 8:00 a 14:00 horas.

Los plazos de entrega son:

  • Si la compra es realizada antes de las 12:00h, el pedido será entregado al día laboral siguiente.
  • Si la compra es realizada después de las 12:00h, el pedido será entregado a los dos días laborales siguientes.

Reembolsos

En caso de solicitar un reembolso el cliente debe enviar por correo electrónico explicando las razones y las evidencias que justifiquen la solicitud. En caso de ser aceptado, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago que se usó para realizar la compra.

 

Cancelaciones

Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 12 horas antes de la fecha programada de preparación para pedidos de menos de 100 euros y 48 horas para pedidos de más de 100 euros.

Bells Cookie SL SL se reserva el derecho de cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa.

Envíos
 
  • Si la compra es realizada antes de las 12:00h, el pedido será entregado al día laboral siguiente.
  • Si la compra es realizada después de las 12:00h, el pedido será entregado a los dos días laborales siguientes.

Reembolsos

En caso de solicitar un reembolso el cliente debe enviar por correo electrónico explicando las razones y las evidencias que justifiquen la solicitud. En caso de ser aceptado, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago que se usó para realizar la compra.